Nuestro compromiso con la excelencia se basa en la aplicación de las mejores técnicas odontológicas, en la incorporación de nuevas tecnologías de eficacia contrastada y en la formación continua de nuestros profesionales.
Atendemos a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Nos basamos en la Odontología Conservadora, que trata de mantener el diente en boca todo el tiempo posible, procurando que cumpla su misión estética y funcional.
Para nosotros la Prevención es la base de una buena salud, por ello recomendamos que las visitas de revisión sean al menos una vez al año.
Las citas de primera visita y las citas de revisión anuales son gratuitas.
Como las urgencias no pueden esperar, dentro del horario de consulta disponemos de un Servicio de Urgencias para poder atenderlas en el mismo día. Solicítelo si lo necesita.
Nuestros pacientes son nuestra principal motivación, por ellos cuidamos cada detalle para ofrecer la máxima calidad asistencial, sin olvidarnos de dar en todo momento el trato que a nosotros nos gustaría recibir, poniéndonos en el lugar de nuestros pacientes, tratando de comprenderlos y ayudarlos, sin crearles falsas espectativas ni caer en el mercantilismo.
No vendemos nada, somos profesionales de la salud.
La confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros es nuestra mayor responsabilidad y también nuestro mayor orgullo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.