La adecuada atención odontológica de los niños ha sido y es una de las prioridades de nuestra clínica. Aquí es donde el entorno amigable, nuestra experiencia y profesionalidad se ven recompensados con la confianza que niños y familiares nos aportan.

 

La primera visita se puede realizar en edad temprana, no hay que esperar a que aparezca cualquier anomalía o a que el niño tenga molestias. Un buen momento es cuando le salgan los primeros dientes, así el niño se irá familiarizando con la consulta y repasaremos conceptos importantes sobre uso de biberones y/o chupete, hábitos, dieta: de este modo podremos prevenir futuros problemas.

Además enseñaremos al niño la técnica de cepillado más acorde con su edad y explicaremos a los familiares la "técnica de repaso" puesto que hasta los ocho años de edad, aproximadamente, los niños necesitan "una ayudita" para el correcto cepillado.

 

Las citas de revisión cada 6 meses nos permiten controlar la cronología de la erupción dentaria, es decir, cómo van saliendo los dientes en boca y cómo se produce el recambio de los "dientes de leche" por los "dientes permanentes".

 

Las citas de primera visita y de revisión son gratuitas.

Concertar una cita

Teléfono

 958 82 45 46

 

Correo electrónico

nuevadental@hotmail.com

 

Dirección

www.nuevadental.com

Nueva 45. 1ºD

18600 Motril

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario:

Lunes a viernes, mañana y tarde

9,30 - 13,30  /  16,30 - 20,30

 

 

 Dentro del horario de atención, disponemos de un servicio de urgencias, solicítelo si lo necesita.

 

www.nuevadental.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.nuevadental.com