Odontología Conservadora

Ninguna prótesis, ni siquiera los implantes dentales, pueden mejorar la funcionalidad de los dientes naturales. Por ello, siempre debemos intentar conservarlos y sólo nos decidiremos por un tratamiento que los sustituya en el caso de que sean inviables.

 

La Odontología Conservadora nos permite prevenir, detener y curar la caries. Se basa en procesos terapeúticos que tratan de conservar los dientes, eliminando la menor cantidad de tejido dentario posible.

 

En nuestras obturaciones siempre utilizamos materiales estéticos, tanto en dientes anteriores como en dientes posteriores para que usted pueda sonreir y reir abiertamente.

Endodoncia

Cuando es imprescindible, se realiza la endodoncia, es decir, cuando la pulpa o nervio está afectado de forma irreversible por caries profunda o traumatismos.

 

La alternativa es la extracción: siempre que el diente sea viable, le propondremos como tratamiento más indicado la realización de la endodoncia. No hay nada mejor que conservar el propio diente, funcional y estético en boca.

Odontología Restaurativa

Una vez terminada la endodoncia habrá que realizar una adecuada reconstrucción de la corona del diente. Dependiendo de la destrucción inicial del mismo se puede tratar de una obturación simple, una obturación compleja, una gran reconstrucción e incluso en algunas ocasiones tendremos que colocar pernos radiculares y/o coronas de porcelana.

 

Para todos nuestros procesos restaurativos, utilizamos siempre materiales estéticos de última generación y eficacia contrastada.

Concertar una cita

Teléfono

 958 82 45 46

 

Correo electrónico

nuevadental@hotmail.com

 

Dirección

www.nuevadental.com

Nueva 45. 1ºD

18600 Motril

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario:

Lunes a viernes, mañana y tarde

9,30 - 13,30  /  16,30 - 20,30

 

 

 Dentro del horario de atención, disponemos de un servicio de urgencias, solicítelo si lo necesita.

 

www.nuevadental.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.nuevadental.com