Ninguna prótesis, ni siquiera los implantes dentales, pueden mejorar la funcionalidad de los dientes naturales. Por ello, siempre debemos intentar conservarlos y sólo nos decidiremos por un tratamiento que los sustituya en el caso de que sean inviables.
La Odontología Minimamente Invasiva nos permite prevenir, detener y curar la caries. Se basa en procesos terapeúticos que tratan de conservar los dientes, eliminando la menor cantidad de tejido dentario posible.
En nuestras obturaciones (empastes), incrustaciones y carillas dentales, siempre utilizamos materiales estéticos, tanto en dientes anteriores como en dientes posteriores para que usted pueda sonreir y reir abiertamente.
Cuando es imprescindible, se realiza la endodoncia, es decir, cuando la pulpa o nervio está afectado de forma irreversible por caries profunda o traumatismos.
La alternativa es la extracción: siempre que el diente sea viable, le propondremos como tratamiento más indicado la realización de la endodoncia. No hay nada mejor que conservar el propio diente, funcional y estético en boca.
Una vez terminada la endodoncia habrá que realizar una adecuada reconstrucción del diente. Dependiendo de la destrucción inicial del mismo se puede tratar de una obturación (empaste), una gran reconstrucción, una corona de recubrimiento parcial (incrustación) o una corona de recubrimiento total.
Para todos nuestros procesos restaurativos, utilizamos siempre materiales estéticos de última generación y eficacia contrastada.
Teléfono y WhatsApp
958 82 45 46
Correo electrónico
nuevadental@hotmail.com
Dirección
www.nuevadental.com
Nueva 45. 1ºD
18600 Motril
Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.
Horario:
Lunes y viernes de 9,00 a 15,00
Martes, miércoles y jueves de 15,00 a 21,00
Dentro del horario de atención, disponemos de un servicio de urgencias, solicítelo si lo necesita.