Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que instalados en el hueso mediante una sencilla intervención quirúrgica actúan como raíces de los nuevos dientes. Sobre el implante se coloca una corona que será la parte visible.

Los dientes de la prótesis irán atornillados a los implantes, quedando una rehabilitación fija que se integra en la boca del paciente de forma rápida y cómoda.

La Dra. Adoración Martínez Plaza es una cirujano maxilofacial con más de quince años de experiencia en la colocación de implantes. Domina las técnicas quirúrgicas que permiten regenerar y reponer hueso en las zonas donde falta, para permitir la colocación de implantes en situaciones comprometidas.

La realización de injertos óseos y la utilización de células madre para la regeneración ósea son técnicas habituales en nuestra práctica diaria.

Prótesis sobre implantes

Son el tratamiento de elección para reponer las pérdidas dentales y para sustituir las prótesis clásicas porque no sobrecargan, tallan ni debilitan los dientes que aún permanecen en boca. Tampoco se apoyan en la encía ni en la mucosa oral por lo que se eliminan los molestos "roces" de las prótesis removibles.

No siempre es necesario un implante por cada diente ausente, en pérdidas dentarias múltiples podemos optimizar el número de implantes para cada caso concreto con una planificación adecuada del diseño de nuestra prótesis sobre implantes: así, por ejemplo, se pueden reponer todos los dientes de la mandíbula con una rehabilitación protésica fija sobre cuatro o cinco implantes.

Dientes en una sesión

Existen bastantes casos en que la calidad del hueso sobre el que se va a instalar el implante permite realizar simultaneamente la colocación del implante y su corona. Es el concepto de dientes en una sesión.

El estudio clínico y radiológico realizado en nuestra clínica permite decidir en que casos es posible aplicar este protocolo.

Concertar una cita

Teléfono

 958 82 45 46

 

Correo electrónico

nuevadental@hotmail.com

 

Dirección

www.nuevadental.com

Nueva 45. 1ºD

18600 Motril

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario:

Lunes a viernes, mañana y tarde

9,30 - 13,30  /  16,30 - 20,30

 

 

 Dentro del horario de atención, disponemos de un servicio de urgencias, solicítelo si lo necesita.

 

www.nuevadental.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.nuevadental.com