Estética Dental

Desde hace tiempo el objetivo de la Odontología no es sólo la salud dental sino también conseguir y mantener estética y armonía en la boca.

 

Para lograrlo es necesario  que hagamos una buena planificación de los tratamientos y programemos su secuencia de forma racional para poder obtener el mejor resultado.

 

En todos los campos de la Odontología existen tratamientos encaminados a mejorar la estética: Blanqueamiento, Carillas de Composite, Carillas de Porcelana, Implantes, Ortodoncia...

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental puede modificar el color de los dientes, consiguiendo unos dientes más blancos que permiten dar un aspecto más juvenil, atractivo y sano a la sonrisa.

 

Es imprescindible que se realice sin dañar la encía ni los tejidos dentales (esmalte, dentina y nervio). Por eso, no vale cualquier técnica para cualquier paciente. Hay que hacer un estudio de cada caso en particular y buscar el procedimiento blanqueador más indicado.

 

Sólo entonces se puede llevar a cabo con el máximo rigor y obtener los mejores resultados.

 

No es ni engorroso, ni difícil ni caro. Es una forma rápida y sencilla de mejorar la estética de la sonrisa. Pídanos información gratuita sobre su caso particular.

 

 

Concertar una cita

Teléfono

 958 82 45 46

 

Correo electrónico

nuevadental@hotmail.com

 

Dirección

www.nuevadental.com

Nueva 45. 1ºD

18600 Motril

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario:

Lunes a viernes, mañana y tarde

9,30 - 13,30  /  16,30 - 20,30

 

 

 Dentro del horario de atención, disponemos de un servicio de urgencias, solicítelo si lo necesita.

 

www.nuevadental.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.nuevadental.com